El estilo boho chic es la combinación que parte de un estilo bohemio de influencia urbana y rústica con un gusto cuidado por el detalle. Rincones llenos de color, con detalles variados y floreados, escenas urbanas y cómodas, así son estos balcones decorados con frescura, naturalidad y mucho confort.

Si tenéis en casa un pequeño balcón o terraza exterior y no sabéis cómo decorarlo, estas propuestas os van a ayudar a definir el estilo, logrando que estos escenarios de exterior se vean vivos y hechos para el disfrute.



El estilo boho chic admite influencias de distintas tendencias estilísticas, sobre todo de estilos más étnicos donde abundan diferentes accesorios con mucho carácter. La introducción de estos accesorios de una forma que parece tan improvisada va a ayudar a que veamos estos ambientes como escenarios con una riqueza estilística muy espontánea.


Este estilo fresco y bohemio no prescinde de tapices, alfombras y tejidos de la mejor artesanía, y encuentra en el uso de estos pequeños accesorios todo el encanto y la personalidad necesaria para crear escenarios únicos, íntimos y acogedores.






En el boho chic abundan las paletas llenas de color, de colores eléctricos donde el rosa, el azul, el amarillo o el naranja aportan una iluminación exquisita. A estos luminosos colores se pueden unir otros tonos más neutros, incluidos tonos tierra, para crear una atmósfera selecta.





Lámparas de estilo marroquí, alfombras turcas, tumbonas y hamacas, mantas de viaje para las noches más frías… Hay todo un surtido increíble de elementos que matizan y aportan mucho encanto a estos personalísimos ambientes.




Además, podemos darles el aire que más nos guste, añadiendo objetos de nuestra colección más personal y completando con macetas y plantas de exterior del estilo de enredaderas. Añadamos también asientos de mimbre o hamacas, conformando así escenarios llenos de belleza natural.



Fotos: pinterest.com

Te puede interesar: