10 propuestas para una lavandería con estilo

No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir habitación con ella. Lo importante es ocuparse de ella y su decoración. La misma debe ser con estilo pero a la vez funcional.

En una mismo espacio podemos instalar nuestra lavandería y sala de planchado. También podemos instalarla junto con nuestro espacio de trabajo para manualidades y costura.

Si no disponemos de mucho espacio, podemos colocarla en uno de los baños de la casa. Sobre todo si es uno que utilizan solo los integrantes de la familia y que no es al que pasarán las visitas cuando estén en casa.

Podemos unirla al espacio dedicado a la limpieza, pero debemos tomar los recaudos necesarios para que los productos que usualmente utilizamos para limpiar nunca se confundan con los de lavado y planchado, y que los mismos no corran el riesgo de manchar y arruinar las prendas.

Un buen espacio para la lavandería suelen ser los sótanos, pero también si tienes un espacio conectado a tu hogar pero en el fondo de tu hogar, puedes aprovecharlo para instalar la lavadería. De ese modo el ruido de las máquinas al lavar y secar nunca se sentirá en casa.

El ruido que puede tener este espacio siempre debe tenerse en cuenta y deben tomarse todos los recaudos necesarios para minizarlos lo más que se pueda.

Ahora disfruten de estas propuestas en las que se muestras distintas ideas y combinaciones de espacios para armar la lavadería.

Te puede interesar:

Ver comentarios