Decoración de interiores

10 ideas de habitaciones con paredes grises Artículo Publicado el 19.07.2019 por Flavia

Quizás podrías pensar que el gris es un color aburrido, pero en este post de habitaciones con paredes grises demostramos que es todo lo contrario. El gris claro, incluso, puede usarse como un neutro, aunque claro está que viene en una amplia gama de hermosas tonalidades, tanto en tonos fríos como cálidos. Incluso si no eres fanático de los colores neutros en las habitaciones, las paredes de color gris claro proporcionarán el escenario perfecto para una decoración colorida y animada. ¿Aún no estás convencido? Embárcate en estas ideas de habitaciones con paredes de color gris claro.

habitaciones con paredes grises

Quizás también te pueda interesar: Consejos para usar el beige y el gris en la decoración

La dueña de la casa ha decidido pintar su sala de estar con un fresco color gris claro que combina a la perfección con el blanco y la madera, así como también con verdes acuosos y azul oscuro.

El gris claro puede no parecer el color ideal para el baño de un niño, pero este gris verdoso se ve realmente encantador. La tonalidad permite que los azulejos de colores en las paredes y los pisos resalten.

En este espacio en donde las ventanas predominan, las paredes pintadas de un elegante y fresco tono de gris le dan vida a la sala de estar principal y permite que puedan agregarse distintos colores al espacio sin quedar sobrecargado.

Agrégale profundidad a un salón estrecho pintando las cuatro paredes con un tono de gris pálido. El color hace que la habitación se sienta moderna al instante. Mantén el techo de color blanco brillante para que el espacio pequeño se sienta mucho más grande.

Cuando se trata de refrescar los ladrillos de la chimenea inmediatamente pensamos en blanco, pero también puedes hacerlo en gris más oscuro para que combine y resalte a su vez con las paredes de color gris claro. Ten en cuenta que la pintura de la chimenea deberá ser resistente al fuego y al calor.

Las paredes y los gabinetes en un tono gris claro crean una pequeña separación entre la cocina y la sala de estar en este condominio de concepto abierto.

Las habitaciones con paredes de color gris claro lucen muy bonitas, ¿verdad? si aún no te he convencido, mira qué bien queda en este dormitorio contemporáneo. El suave color de la pintura tiene un toque azulado que brilla  cuando le da el sol.

En este hogar amplio y luminoso, se han pintado las paredes en un color gris claro, centrando la atención en los muebles bancos y amarronados. Lo que más me gusta de este gris es que combina muy bien con los tonos cálidos de la madera. Pinta la puerta y el techo de blanco para agregarle un poco de interés arquitectónico al espacio.

Desde las paredes hasta los gabinetes, el gris es el color que predomina en esta cocina tradicional. La combinación de distintos tonos de gris agrega profundidad al espacio. Las paredes y el piso son en un tono de gris más claro, lo que hace que el espacio parezca más grande.

Las paredes de color gris verdoso transforman la habitación de un sótano en un espacio acogedor. El color de pintura unifica todos los colores que hay en el dormitorio.

¿Cuál de estas habitaciones con paredes grises te ha gustado más?

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Sukhi.es ha escrito el 22.07.2019 a las 20:40

    El gris claro me gusta mucho.
    Para el hogar os invito a visitar nuestra tienda online de alfombras artesanales hechas con materiales de calidad y vendidas bajo la filosofía del comercio justo.

    Saludos. :)

© 2017 Guía para Decorar