Romper con los convencionalismos, en ocasiones o casi siempre diría yo, que soy un poco arriesgado, te hace sentir mejor. Aunque también es cierto que requiere gran autoestima y confianza en uno mismo. Voy a dejarme de pensamientos profundos e ir al grano o más bien a la conífera (vaya chiste más malo). Perdón, hoy tengo al gracioso que vive en el rincón (de mi cerebro) un poco más suelto de lo normal, chispeante diría yo o él, no sé muy bien. En definitiva que os presentamos una bonita, moderna, luminosa y fantástica decoración navideña para arreglar el porche, si tenéis, de la casa. Si como dice el gracioso, no tenéis porche, podéis igualmente adaptar la decoración propuesta a la puerta de vuestro apartamento, quedará igualmente fantástica.

Sí o sí, la decoración de este porche es opulenta, fresca, elegante, señorial, moderna, luminosa, límpida y divertida. Aunque a la vez es clásica, rigurosa, estricta y contenida. Cómo puede ser moderna y clásica a la vez, no lo sé. Lo que sí tengo muy claro es que me encantan algunos detalles. Los árboles blancos son una preciosidad, con sus luces blancas y las esferas azul marino y la papelera metálica de rejilla llena de esferas navideñas es una muy buena idea.

No sé si será sólo mi impresión pero en esta decoración la alfombra tiene una parte importante del éxito del conjunto. Esa sencilla alfombra con motivos geométricos en blanco y azul crea una especie de lienzo donde los demás detalles decorativos encuentran su constraste.

La corona hecha con ramas de boj aporta la nota disonante, el contraste que atrae la mirada. Es lo único de un color distinto al blanco y al azul que llevan todo el peso de la decoración.

Las esferas colocadas en dos recipientes metálicos son otro gran motivo de esta decoración, me encantan. Un toque industrial y vintage que aportan modernidad a la propuesta, la hacen más joven y actual.

En definitiva una propuesta interesante si quieres huir del clásico rojo y verde tradicional, si este año te sientes con ganas de innovar, hacer algo distinto a lo de siempre, aquí tienes una idea que puedes desarrollar a tu manera. ¡Seguro que a tu gato le encanta!. Y si no tienes gato, no te inquietes, con que te guste a ti basta.

Vía: centsationalgirl

Te puede interesar: