Una habitación de ensueño para una pequeña

Hay habitaciones modernas, de diseño, más clásicas, pero esta sin duda es de cuentos. Uno entra en ella y es como estar dentro de un cuento y detenido en el tiempo. Detalles en la decoración únicos y muy originales.

Desde los muebles de época, los barrales y percheros, los detalles para el almacenaje de juguetes y libros, el rincón para disfrutar momentos con la pequeña. En fin, una belleza completa. La disfrutamos??

Un camello, estilo puff, para la pequeña. Una verdadera dulzura!

Cojines hechos a mano con retazos de tela en un rincón especialmente preparado para disfrutar con ella.

Los detalles en esta habitación están en cada espacio, cómo éste.

Viejas maletas se ha utilizado para guardar algunos de sus jugutes y los libros de historias que le leen todas las noches antes de dormir.

El perchero de su ropa realizado con una rama natural de un árbol. Una vieja rama que se secó y calló. No es una idea adorable!

El cambiador, con una repisa de época, restuarada, con todo lo necesario para la pequeña.

Una cajonera muy estilo vintage. Ese toque antiguo, de historieta. Y otra rapa que ha sido trabajada para transformarla en un árbol. Los conejos, pájaritos y el buho son detalles encantadores.

Para las cortinas también se han utilizado barrales de ramas secas.

La cuna es antigua, como mucho de los muebles que han esta habitaición. Esa sensación de estar detenido en el tiempo al ingresar en esta habitación es increíble.

Toda una dulzura!

Fotos: Oneclaireday

Te puede interesar: