Los mini invernaderos Socker de Ikea son una verdadera opción para aquellos que desean tener su plantas, hierbas aromáticas y hasta sus verduras orgánicas ordenadas, en un ambiente controlado y que sean fácilmente manejables si tenemos que movilizarlas a otro espacio de nuestro piso.

Un diseño de Sarah Fager, es una opción económica y con un estilo minimalista que podemos utilizar en la cocina, la sala, un balcón y hasta las habitaciones.

Han sido diseñador para ofrecer una cerdadera solución a la hora de ahorrar espacio para para aquellos que vivimos en pequeñas casas o departamentops urbanos. Estos mini invernaderos de IKEA poseen un techo ajustable con dos compuertas de vidrio accionables. Puedes controlar el posicionamiento de ellas y por tanto las ventilación que tendrán las plantas en su interior.

Puedes plantar semillas y brotes que se desarrollarán con total normalidad. Están fabricados en un material limpiable fácilmente. Y su costo es de aproximadamente € 12,99.

También puedes encontrar un soporte si no tienes dónde colocar estos mini invernaderos. Prácticos y preciosos, no creen???

Vía: Ikea

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Genial un espacio perfecto para poder plantar tus plantas o para iniciarse en el cultivo de tu propio huerto urbano.