La casa de un interiorista noruego

Vamos a echar una ojeada al interior de la casa de Heinrick, un diseñador de interiores, blogger, estilista y propietario de una tienda en línea. La propuesta de este interiorista noruego consiste en tener una base neutra, en su caso blanco y negro, así podemos añadir o cambiar complementos que aporten color. Un simple cambio, una lámpara, cojines o cualquier accesorio serán una renovación constante de la decoración general de la casa.

El color básico de toda la casa es el blanco, sobre esa base el propietario ha ido añadiendo toques de color.

El negro es el otro color básico junto al blanco, el que aporta contraste, y también está presente en pequeños toques por toda la casa.

En lo que los anglosajones llaman estilo cottage y nosotros llamamos rústico, ha mantenido muchos elementos originales de la casa como esta preciosa cocina de hierro antigua.

Para caldear la casa en el riguroso clima noruego ha instalado esta gran estufa de hierro negro.

Detalle de la cocina, la zona del fregadero, seguimos con el blanco y negro. Casi toda la madera se ha pintado en blanco salvo alguna excepción que actúa como recordatorio y reclamo visual.

La parte moderna y práctica de la cocina, porque hay que comer, no sólo del estilismo vive el hombre. La cocina con horno tradicional y el microondas han sido elegidos en acero inoxidable y aportan un contraste interesante con la madera y los azulejos en blanco. Los azulejos con ese aire vintage son una elección muy acertada.

Los muebles de la cocina en madera pintada de blanco y con los herrajes de concha en acero tienen un aspecto entre retro y moderno muy logrado.

El comedor, mesa blanca y sillas negras sobre una alfombra negra. El muro en madera sin revocar ha sido simplemente pintado en blanco.

Otra cesión al vintage con esta mesa recuperada y pintada en blanco. Cualquier nota de color destaca enormemente en esta continuidad blanca.

Vía: planete-deco

Te puede interesar:

Ver comentarios