Ideas para decorar con cajas y cajones de madera

Otra de esas geniales ideas que han triunfado estos últimos tiempos. Aprovechar cajones de viejos muebles y viejas cajas de madera es de esas cosas que cuando las ves te preguntas ¿pero cómo no se me ha ocurrido a mí? Bueno, no siempre podemos ser los más originales pero sí podemos aprovecharnos del ingenio de mentes más despiertas, al fin y al cabo en eso consiste el progreso de la Humanidad. Dejemos los pensamientos profundos y pasemos a ver una excelente serie de propuestas para decorar con cajones y cajas de madera.

Las cajas de madera pueden convertirse, con tremenda facilidad, en fantásticos estantes para organizar y almacenar cualquier tipo de objetos de forma original y creativa.

¿Acaso puede haber un estante más glamouroso que una caja de vino o champagne francés? Bueno, puede quedar igual de bien aunque el origen del vino sea otro, claro está.




Las cajas de madera, esas viejas cajas que antaño se usaban para envasar las frutas y otros productos, se pueden usar ahora para crear una gran variedad de muebles. Podemos adaptarlos sencillamente con añadirles unas ruedas en prácticos contenedores para guardar juguetes, textiles, libros y revistas y cualquier cosa que se nos ocurra.



Darán un sabor vintage y rústico a cualquier estancia del hogar. Nos pueden dar servicio en el cuarto de baño, el recibidor, la sala de estar, la cocina o incluso en los dormitorios donde pueden transformarse en prácticas mesitas de noche o estanterías. Son muy versátiles y a partir de estas propuestas podéis idear proyectos adaptados a vuestras necesidades particulares.

Te puede interesar: