Decoración de interiores

Ideas de decoración de paredes para renovar tu espacio Artículo Publicado el 10.08.2021 por Flavia

¿Estás buscando ideas de decoración de paredes para renovar tu espacio? Esas paredes desnudas están repletas de posibilidades y algunos agregados pueden hacer que tu casa se sienta como un verdadero hogar. Si estás listo para transformar esas paredes vacías en paredes elegantes, sigue leyendo este post.

Quizás también te pueda interesar: 7 ideas de decoración para los nichos de pared

Una fotografía grande llamará la atención y será el punto focal de la habitación. Puedes probar con una foto en blanco y negro para un espacio minimalista o añadir colores con una pieza abstracta.

Nada añade color y personalidad como una galería de cuadros y obras enmarcadas. Muentra una colección de fotos o arte y opta por marcos simples y cohesivos o agrega una variedad. Extiende la galería hasta el techo para crear la ilusión de un espacio más amplio.

Además de exhibir objetos en las paredes, decóralas con una pintura brillante y audaz para crear una pared de acento o agrega un papel tapiz estampado. Piensa también en transformar tu techo mientras lo haces. Estos acentos decorativos pueden tener un gran impacto en un espacio pequeño.

Los espejos reflejan la luz lo que ayuda a que un pequeño espacio se sienta mucho más grande y brillante. Intenta colgar un espejo grande o muestra varias piezas más pequeñas en la sala de estar.

Deja que las paredes te transporten a otro lugar añadiendo un mural, ya sea que lo pintes a mano o escojas un revestimiento de pared. El motivo que elijas tendrá un gran impacto.

Si te has quedado sin espacio para las estanterías, lleva tu colección a la pared e instala estantes flotantes y exhibe libros, pequeñas esculturas y otras rarezas.

Deja de esconder tu vajilla de porcelana fina en el gabinete y usa ganchos para colgar los platos y las fuentes para servir a la pared.

Los apliques añaden una fuente de luz adicional sin ocupar nada de espacio en el suelo ni en una mesa auxiliar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar