Decoracion de Interiores

Ideas de decoración de pared vintage

No a todos nos encanta el estilo vintage. No obstante, debemos admitir que los adornos antiguos para el hogar se ven muy bien y pueden transformar una habitación aburrida en un lugar acogedor y encantador. Si eres fanático de las antigüedades, no te puedes resistir a añadir un poco de decoración de pared vintage a tu hogar. veamos como puedes mejorar el interior con estas ideas.

Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar tu hogar con botellas de estilo vintage

Una imagen de flores antiguas podrás usar en varias habitaciones y estilos de diseño de interiores, pero se verá mucho mejor si le agregas un marco dorado o desgastado.

Las decoraciones toscanas también pueden parecer vintage. Este juego de 9 cerámicas tiene un aspecto elegante y antiguo a la vez, además de un toque oriental. Se verá excelente en la pared de una cocina o sala de estar.

Los relojes pueden desempeñar el rol de un papel mural antiguo en cualquier sala de estar. Compra los puramente antiguos o los que estén diseñados en estilo retro.

Si estás buscando formas inteligentes de decoración de pared vintage considera aquellas que tengan libros. Las páginas del libro podrán servirte como un instrumento para crear adornos bricolaje. También puedes usar libros sin romperlos.

El uso de mapas antiguos es más amplio que cualquier otra decoración de pared de estilo vintage. Puede lugar en interiores contemporáneos y retro.

Los accesorios en decoupage se ven increíbles tanto en la decoración de pared del dormitorio como en cocinas y salas de estar.

Probablemente nunca uses los teléfonos viejos para hacer o recibir llamadas, pero pueden servirte para decorar las paredes. Al colocar un teléfono y un par de otros accesorios vintage en el estante de la pared, la habitación se verá distinta.

Las letras antiguas pueden usarse para varias ideas. Puedes componer tu apellido, palabras que aporten un mensaje especial para ti, etcétera.

Como verás, la decoración de paredes vintage es una adición muy interesante y creativa para el interior. Por tanto, si eres fanático de las antigüedades, no dudes en realzar tu hogar con estos artículos anteriormente mencionados.

Te puede interesar: