Jardines

¿Cómo elegir un buen césped artificial para paisajismo?

El césped artificial es un material creado con fibras sintéticas que simulan ser césped real. Sus hojas son verdes y vienen en distintas alturas. La gran mayoría de los céspedes artificiales que se producen en la actualidad, también se tejen en una paja amarronada que imita el aspecto del césped muerto que suele verse en uno natural. Lo has visto en terrazas, piscinas, interiores, fuera de propiedades comerciales, etcétera, y tal vez en el patio de tus vecinos, pero, ¿Cuál es el mejor césped artificial? Échale un vistazo a esta información.

¿Cómo elegir el mejor césped artificial?

Si tienes niños o mascotas, debes saber que el césped artificial de TodoCESPED dispone de certificados únicos de calidad, respaldada por la valoración de los clientes (+1000 reseñas con 4,9/5 en GMB), por lo que no debes de preocuparte, dado que, todas las partidas de fabricación son analizadas.

Por otro lado, todos los modelos de césped artificial de TodoCESPED tienen una durabilidad de 20 años, por lo que solo debes hacer la inversión una sola vez.

Algunos de los modelos que puedes encontrar son:

  • Aneto 37: el césped artificial Aneto 37 es suave y de aspecto natural, ya que combina fibras de distintas formas, texturas y tonos de verde y marrón. Sus fibras lisas y rizadas, en forma de diamante, miden 37 ml de alto.
  • Everest 47: el césped artificial Everest 47 es suave, esponjoso y se caracteriza por la gran densidad de sus fibras en forma de diamante. Es un césped de 47 mm de altura, en dos tonos de verde y dos tonos de marrón.
  • Pirineo 40: este tipo de césped artificial es resistente y denso, perfecto para aquellas zonas donde el césped natural es muy verde. Sin duda alguna es una excelente elección para instalar en las terrazas, jardines o áticos. Su altura es de 40 mm.
  • Terra 40: el aspecto de este césped artificial es muy realista, pues cuenta con cuatro tonalidades distintas, dos de verde y dos de marrón. Sus fibras altas y abundantes, de 40 mm, hacen que sea esponjoso.
  • Benasque 35: es un césped artificial que combina tres tonalidades distintas de verde, lo que le da un gran realismo. Sus fibras son tanto rectas como rizadas y miden 35 mm de alto.
  • Formigal 30: este modelo tiene 30 mm de altura y combina fibras de cuatro colores, dos verdes y dos marrones. Es perfecto para zonas con mucho tránsito.

Beneficios del césped artificial

Muchos son los beneficios del césped artificial para el consumidor: ahorra dinero y tiempo y es una excelente opción de jardinería. El césped natural requiere 250 litros de agua por metro cuadrado al año; no obstante, el césped artificial no necesita agua, lo que disminuye las facturas mensuales de agua.

El césped artificial puede proporcionar el aspecto de un paisaje de césped verde sin estar pendiente del mantenimiento. Asimismo, no es necesario comprar fertilizantes, productos para el control de plagas y malezas ni herramientas para el cuidado del césped.

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo elegir un buen césped artificial para paisajismo? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: