Habitaciones súper románticas y femeninas

Esta selección de habitaciones románticas y femeninas invita al descanso y a dejarse seducir por la belleza de sus detalles. Ideadas en distintos colores y llenas de objetos sensacionales, en todas ellas hay un denominador común: la calidez de sus colores y de las texturas empleadas.

Distinguimos en cada detalle una elección cuidada, algo que subraye ese mundo femenino, mediante un accesorio floral o una tela vaporosa. Colores pastel como éste que nos sumergen en un universo propio:


Para dar ese tono romántico necesario podemos optar por un contraste de estampados florales y jugar con los elementos visuales creando un tapiz de colores y sensaciones.

El blanco es siempre un color favorable para dormitorios, garantía de belleza y luz. En este dormitorio se une a accesorios con acabado en oro y estilo romántico para configurar un precioso espacio de época:


Como decíamos, las telas tienen un papel importante en estos dormitorios. Podemos usar texturas vaporosas, sedas y tules, y también tapices, para enfatizar ese gusto por lo romántico y lo delicado.



Los colores pastel, asociados de forma tradicional a lo femenino, son las opciones más habituales para estas tendencias, como lo puede ser también el rojo, el color pasional por excelencia.

Los complementos vintage, los tocadores, los grandes cabeceros y los espejos son algunos de los accesorios que os ayudarán a subrayar ese lado sentimental y soñador.


Hay espacios atemporales, lugares abiertos a la fantasía, estancias más urbanas pero con esas pinceladas de glamour que ayudan a reinventar estilos… en definitiva, son dormitorios hechos para mujeres románticas, para las más soñadoras e idealistas.



Fotos: casasugar.com

Te puede interesar: