Dormitorios con un toque de color

Alegre los dormitorios con toques atrevidos de color, puede hacerlo de diversas formas, con alguna pared pintada en un color luminoso o partes de alguna pared, con complementos o muebles en colores intensos y llamativos. Vamos a mostrarles unos dormitorios con toques de color diferentes para que puedan elegir la forma que más se acomoda a su gusto.

En este dormitorio se han colocado puntos de color en la pared del cabecero de la cama, se pueden pintar o pegar vinilos de colores. También se ha optado por darle un color intenso al armario, todo ello contrasta con los colores neutros de paredes, suelos y la madera clara de los muebles.

Una pared, la del escritorio recubierta de fotografías también puede ser una buena manera de aportar color e impacto. Sobre todo si acompañamos con una silla para el escritorio en un color fuerte.

Coordinar con un color como el verde en muebles, coritnas y complementos más algún toque de color en la almohada del sillón creará un conjunto alegre y sin estridencias.

En esta habitación rústica donde predominan los colores neutros de la madera antigua se ha aportado un detalle de color con las guirnaldas del techo que además ayudan a hacerlo más cercano dada su altura.

En este dormitorio moderno pero sobrio se ha pintado la pared del cabecero de la cama con un color contrastante que aporta luminosidad al ambiente que de otro modo sería demasiado serio.


La opción de alegrar la pared donde apoya la cama es bastante común, color, espejos que añaden luz al ambiente, son opciones que coordinadas con complementos en el mismo color pueden alegrar y hacer el dormitorio mucho más relajado.


En los dormitorios infantiles y juveniles esta opción es ya todo un clásico y el uso de combinaciones de colores alegres y luminosos está mucho más extendida.

Fotos: freshhomeideas.com

Te puede interesar: