Llega la Pascua y con ella, los míticos huevos y en este post os vamos a enseñar diferentes formas de decorarlos y además, de manera que sea una manualidad divertida para hacer en casa con los mas pequeños.

Para empezar a pintarlos primero tienes que cocerlos o bien vaciarlos perforándolos con la ayuda de un alfiler, colocarlo bajo un chorro de agua y vaciar el huevo. Esperas a que se seque y ya están listos para decorar.

El como queden decorados va a depender de tu imaginación. Puedes usar desde acuarelas, témperas, laca de uñas, papel, tela… De cualquier forma quedará divertido y decorativo.

Para pintarlos ayúdate de un pincel o una esponjita, depende del acabado que le quieras dar. Igualmente, puedes usar los típicos sellos de los niños para estampar letras, formas o adornos, o bien, usar recortes de papel o cartulina para crear personajes con materiales que tengas por casa.


Puedes crear tu propia granja o un equipo de snorkels con pajitas de plástico. Lo que cuenta es la imaginación.

Además de crear personajes puedes hacer soportes para tus huevos o bien forrarlos con papel. Estas ideas son muy originales, y también decorativas para los mas mayores.


Estás ideas un poco mas elaboradas darán un toque de pascua a tu hogar o como centro de mesa en alguna comida familiar  Requieren un poco mas de paciencia y precisión, pero te harán pasar un rato divertido y además es muy satisfactorio decorar con objetos realizados por uno mismo.



Elige como decorar tus huevos de Pascua. Pon los nombres de tu familia en ellos o haz dibujos con tizas de colores. Sea como sea, da el toque final con una bonita presentación y tu manualidad quedará de lujo!!

Te puede interesar: