Decorar la vivienda con accesorios neón

Los colores neón están de moda y son una opción cada vez más empleada para decorar interiores o exteriores del hogar. La energía que desprenden con sus tonos vivos de color hacen que los espacios se vean bellos y confortables, alegres y con un estilo desenfadado. Os presentamos algunas ideas para crear espacios más dinámicos usando accesorios y complementos en estos colores.

Taburetes, sillas, cuadros, tazas, cortinas, cojines… Son muchos los complementos que se pueden incorporar a las estancias de la vivienda para crear espacios más refrescantes. Desde los diseños de una vajilla hasta letras de vinilo sobre distintas superficies, los colores neón pueden estar presentes de variadas maneras, desde pequeñas pinceladas a decorar grandes superficies.

Combinar estos colores entre sí da como resultado interiores más chispeantes. Amarillos canarios y azules eléctricos se desenvuelven perfectamente sobre una base en blanco en la que no faltan pinceladas rosa chicle (imagen superior).

La energía del rosa chicle conquista los espacios y ambientes y los hace más atractivos. La fuerza del amarillo complementa estos conjuntos al atraer más la luz sobre los objetos.

Podemos usar miles de complementos en colores neón, como este dormitorio para niños donde la fuerza de su colorido crea un espacio muy confortable y animado:

O podemos optar por unos tonos más oscuros, pero igual de enérgicos, en verde, rojo burdeos y azules chispeantes:

Para terminar, algunos espacios ganan más cuanto menor es el número de coloridos accesorios que presentan, como este pequeño rincón donde la fuerza del amarillo no pasa desapercibida pese a ser un color de apoyo:

Fotos: crnobelo.com ; infoideea.com

Te puede interesar: