Decoración de paredes con marcos de fotos

Con propuestas tan básicas y fáciles de hacer como las siguientes puedes renovar la decoración de tu casa en muy poco tiempo. Simplemente necesitarás una serie de marcos de fotos vacíos de distintos tamaños con los que crearás una decoración nueva en la pared. Sencillo y creativo, ¿verdad?

Además, puedes mimetizar estos collages de madera con el estilo de las habitaciones. Si el estilo es más bien rústico o vintage, puedes usar marcos más acordes a esta tendencia, con un punto de antigüedad. Aquellos marcos con aspecto más deslucido pueden sentarle muy bien a las paredes que rodeen estos estilos.

Para la habitación de los peques también puedes usar creativos marcos en la pared. Embellece con contrastes de colores y crea mosaicos únicos que acentúen el estilo del cuarto. Puedes conseguir un decorado tan conseguido como éste:

Juega con distintas formas (rectangulares, circulares…) para obtener distintas estampas en la pared. El recibidor es otro lugar donde estas combinaciones de marcos de foto le sentarán estupendamente a las paredes de tu vivienda.

Otra propuesta con marcada tendencia retro a partir de marcos de color negro. La habitación parece otra con estas sencillas propuestas.

Consigue con marcos dorados de distintos tamaños una decoración tan elegante como la de nuestra última propuesta. Un estilo bello para un pequeño rincón de máxima inspiración. Prueba, combina, inspírate y atrévete a renovar las paredes con opciones tan singulares como éstas.

Fotos: bellemaison23.com ; tuttopercasa.it

Te puede interesar: