Dale uso a tus viejas escaleras

La crisis agudiza el ingenio….y me parece fenomenal!! Gracias a esto a nacido una nueva tendencia, y es darle uso a esas cosas que tenemos en casa y no usamos, como unas escaleras viejas. Y este artículo está dedicado a ello. Vamos a ver los distintos y múltiples usos que se le pueden dar a este elemento.

De colgador, de estantería, de jardinera, de librería, de perchero…. Cualquier uso que le demos quedará bien en el ambiente que lo coloquemos.


Desde luego en el baño queda genial para usarlo para colgar las toallas o la ropa del día siguiente, y si tiene peldaños, como estantería para el uso diario es fenomenal.


Estas ideas también son muy buenas. Si le colocamos unas baldas entre sus peldaños, o una balda superior, nos queda una estantería muy útil o una mesa de escritorio con utilidad en las patas.


Por supuesto también se puede usar para el exterior, como jardinera o como estantería de apoyo para el porche.

Los usos que le podamos dar depende de lo que nos pase por la imaginación y las necesidades que tengamos en casa. Una estantería para esos libros que no tenemos donde colocar, o como expositor de fotos o cuadros, o de cualquier cosa que se nos ocurra… Como almacenamiento, con unas cajas o como decoración, siempre queda bien.

En vertical o en horizontal, como nos guste o como necesitemos. Es una idea original y muy de moda para reciclar las cosas que tengamos en casa y que no aprovechamos en el día a día, así que animaos porque el reciclaje está de actualidad y es un acierto seguro!!

Te puede interesar: