Decoracion de Interiores

5 ideas geniales de decoración de paredes con espejos

¿Imaginas tu casa sin ningún espejo? Los espejos son una pieza fundamental de los interiores como lo es la cama o la mesa del comedor. No obstante, los espejos no son solo elementos que en los que nos podemos ver, sino también, forman parte de la decoración de las paredes. Hoy en día encontrarás en el mercado tantas formas, diseños y tamaños que tendrás una gran cantidad de opciones sin importar el estilo en el que esté diseñada tu casa. Si estás cansado de los diseños de espejo convencionales, échales un vistazo a estas 5 ideas geniales de decoración de paredes con espejos.

Te recomendamos leer: Decora tu hogar con espejos hasta el piso

Espejos hexagonales

Los espejos en forma de hexágono lucen mucho más interesantes que los convencionales, rectangulares u ovalados. Se ven muy bien en interiores modernos, industriales, escandinavos, etcétera. La decoración de paredes con espejos puede consistir en un solo elemento grande o de varios hexágonos pequeños.

Espejos estampados

Los espejos estampados se verán tan bien como una obra de arte. El patrón puede cubrir toda la superficie del espejo o solo los bordes formando un marco. Hay muchos patrones para los espejos: florales, abstractos, geométricos.

Espejos venecianos

Los espejos venecianos son muy lujosos y un poco caros. Sin embargo, si vas a convertirlo en un punto focal de la habitación, realmente vale la pena invertir ese dinero.

Espejo de pared de mosaico

Un espejo de pared de mosaico puede ser una excelente adición a muchas habitaciones y estilos de diseños de interiores. El patrón de mosaico puede agregarse directamente al espejo creando una asombrosa decoración.

Conjunto de espejos redondos

Una excelente alternativa a los espejos de pared grandes son los espejos redondos que pueden ocupar el mismo lugar en la pared o más, pero hacen que la decoración se vea un poco más complicada e interesante. Los espejos pueden enmarcarse o no.

¿Cuál de estas ideas geniales de decoración de paredes con espejos te ha gustado más? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: