Baños pequeños decorados con estilo

Tener un cuarto de baño muy pequeño no supone ningún problema a la hora de decorar, pues lo importante en este caso es aprovechar el espacio con una correcta distribución. El espacio se puede reforzar con una decoración en colores neutros y un aspecto recogido. Veamos algunas propuestas para decorar con estilo un mini cuarto de baño.

¿Hay una ventana en el baño? Pues sácale todo el partido posible. Una buena iluminación en un espacio pequeño es vital. Cuanta más luz haya en el baño (sea natural o artificial), más claridad y equilibrio se verá. El orden es también importante: usa cajones, estantes y compartimentos para guardar los útiles de aseo y belleza. El baño debe estar lo más ordenado posible.

Modelo de cuarto de baño con mobiliario de madera e iluminación artificial potente. Equilibrado, simétrico y recogido, este pequeño cuarto de baño es el ejemplo de cómo no es necesario tener una gran superficie para decorar con estilo:

La sencillez y neutralidad del blanco hacen destacar los accesorios y el equilibrio en este cuarto de baño, decorado con estilo y sobriedad expresiva. Una vez más, la iluminación natural refuerza el ambiente, creando una atmósfera natural y acogedora:

Dimensiones pequeñas para este cuarto de baño rectangular, pero donde el espacio está muy bien aprovechado con estanterías en el hueco de la pared:

La belleza del colorido mosaico y los complementos en blanco refuerzan la iluminación de este bonito baño:

Por último, una baño moderno con decoración minimalista, cuyo estilo se basa en el mosaico negro rectangular de suelo y pared. El espacio no es un problema para tener un cuarto de baño en condiciones, bien decorado, estiloso y práctico:

Fotos: bateaurose.wordpress.com

Te puede interesar: