Cocina

Álvarez y Lastras, especialistas en encimeras de cocina

Las encimeras de cocina juegan un papel bastante exigente, por lo que se espera que sean duraderas (a prueba de arañazos, a prueba de manchas y a prueba de calor), además de hermosas y económicas (lo mejor de todo). Con todas las opciones que hay disponibles actualmente en el mercado, no es de extrañar que elegir el material apropiado sea una decisión desalentadora. No obstante, Álvarez y Lastras, una empresa especializada en encimeras de baño y cocina, pueden ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti según tus necesidades y prioridades.

Productos y materiales

Álvarez y Lastras trabajan con todo tipo de materiales y granitos, y marcas como Techlam, Dekton, Neolith y Compac. Sus encimeras, tanto sea de cocina como de baño, son resistentes, bellas y de excelente calidad.

Granito

El granito, por ejemplo, está compuesto de hasta un 60 por ciento de cuarzo, mica y feldespato, además de otros materiales, que hacen que soporte las bajas temperaturas y tenga una gran resistencia ante impactos, entre otras cosas. Las encimeras de cocina de granito tienen una gran durabilidad y son elegantes y atractivas.

Además, son muy fáciles de limpiar y no necesitan prácticamente mantenimiento. Solo, deberás pasarle un paño de cocina húmedo sin ningún producto químico.

Dekton

El Dekton combina diversas materias primas que se usan para fabricar porcelánico de última generación, vidrio y superficies de cuarzo. Es un material increíble y ultracompacto que en la actualidad está revolucionando el mundo del diseño de interiores gracias a todas las ventajas que ofrece. Es resistente a la abrasión, al calor (puede tolerar los 1000 grados), al hielo y al deshielo, y puede usarse tanto en el interior como en el exterior. Además, viene en una gran variedad de colores lisos y con vetas. El Dekton es resistente, de larga duración, de bajo mantenimiento y de gran estabilidad.

Silestone

El Silestone es un material compuesto por más de 90 por ciento de cuarzo natural, lo que le proporciona una gran dureza y resistencia. Este material se usa para crear encimeras de cocina, baños, recubrimientos de paredes y suelos. Es resistente a las manchas de vino, a las del café, a las del limón, a las del vinagre, a las del aceite de oliva, entre otros productos que solemos usar a diario. Viene en una gran gama de colores lisos y con vetas.

Si quieres renovar tu hogar, quizás también puedas echarles un vistazo a las encimeras de baño que tienen para ofrecer en su página web, las cuales pueden ser de materiales naturales como granito, mármol y pizarra; porcelánico o de cuarzo. Todos los materiales que usan son de muy buena cantidad y, además, ofrecen la posibilidad de fabricar lavabos del mismo material que las encimeras.

Como verás, las mejores y más novedosas encimeras de cocina están en Álvarez y Lastras. Dale un toque elegante a tu cocina con materiales nobles, resistentes y distinguidos. La empresa dispone de un catálogo de encimeras económicas para remodelar la cocina o el baño. ¡Estoy segura que te encantarán!

Te puede interesar: