Festividades

Ideas de decoración navideña de último minuto fáciles

¿La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y todavía no has decorado tu hogar? Quizás no lo hayas hecho por no contar con suficiente tiempo, o bien porque las ideas que surgen en Internet son demasiado complicadas y caras. Por eso, a continuación, te dejaré algunas ideas de decoración navideña de último minuto fáciles, rápidas y económicas.

Quizás también te pueda interesar: Ideas de bricolaje para decorar tu árbol de Navidad

Si tienes alguna pulsera en el cajón, cógela y decora con ella el borde de un frasco de vidrio portavela. Esta idea de decoración navideña de último minuto es perfecta para un ambiente sencillo.

Con unas cuantas piñas y cintas de raso puedes crear este adorno para la puerta. Simplemente corta tiras más cortas y más largas y pega uno de los extremos de cada una de ellas en las piñas con silicona caliente. Posteriormente, anuda todas y cuélgalas de la puerta.

Haz el reno Rodolfo con una piña, un par de ojos móviles, un círculo rojo hecho con tela y vellón, un par de ramitas secas, un lazo y dos figuras de gotas de cartulina marrón para las orejas. Pega todo con silicona caliente.

Pega tres palitos de helado con silicona caliente en forma triangular para que tenga la forma de un árbol de Navidad. Luego, píntalos palitos con acrílico verde o del color que prefieras y deja secar. Pégale mini pompones de colores a los palitos, una estrella de cartulina amarilla en la parte superior y un pequeño rectángulo abajo que simule ser el tronco del árbol. Finalmente, pega un pequeño lazo en la parte inferior de la estrella y cuelga del árbol o de donde desees.

¿Tienes foami o goma eva roja o verde o ambas en tu casa? Dibuja un árbol navideño en un cartón y recorta. Toma como molde para hacer las figuras con foami y, luego, realiza dos cortes horizontales casi en la parte inferior de los árboles (tal como se muestra en la imagen). Finalmente, a la hora de poner la mesa, pasa el mango del cuchillo, la cuchara o el tenedor por los cortes y listo.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración navideña de último minuto?

Te puede interesar: