Si te suscribes a la idea de que no hay tienes demasiados adornos para árboles de Navidad, entonces probablemente estés buscando algo novedoso para añadir en tu colección ya extensa. Pero en vez de comprar algo nuevo este año, ¿por qué no intentar hacer algunos adornos en casa?

Quizás también te pueda interesar: Árbol de Navidad con material reciclado para la pared

Estrellas colgantes

Para hacer estos adornos para árboles de Navidad, mezcla una taza de sal, dos tazas de harina y ¾ taza de agua, y usa el colorante alimenticio del color que desees. Amasa y extiende la masa sobre una mesa enharinada, ni muy fina ni muy gruesa.

Corta con cortantes de galletas en forma de estrella. Usa una brocheta para hacer el agujero en la parte superior por donde pasarás el lazo una vez horneadas las galletas. Colócalas sobre una bandeja para hornear forrada con papel de mantequilla y hornea por 10 minutos a 170 °C. Aplica lentejuelas decorativas a las galletas de estrellas frías con silicona caliente.

Renos de arpillera

Corta triángulos en tela de arpillera y pégales en uno de sus lados dos ojos móviles y un pompón rojo pequeño en el extremo inferior. Luego, colócales dos pinzas para la ropa pequeñas cubiertas de purpurina dorada en la parte superior como si fueran las astas y, finalmente, pégale un lazo en la parte posterior del adorno de reno de arpillera para el árbol de Navidad.

Adornos de confeti para globos

Pincela algunas esferas navideñas de vidrio con pegamento Mod Podge y rueda inmediatamente en confeti. Reserva para que se seque. Repite el proceso en todos los adornos de confeti para globos.

Adornos inspirados en Blanca Nieves

Coge una esfera navideña dorada y pégale lentejuelas superpuestas de color azul de la mitad hacia arriba con silicona caliente. Luego, haz un moño de cinta de raso bebé roja y pégala en la parte superior del adorno.

Piñas y pompones

Si quieres crear un adorno simple con un toque creativo, pégales una cuerda dorada a las piñas en la parte superior con pegamento caliente y, después, agrega algunos mini pompones de colores en las ramas de las piñas.

Adorno de ramitas y palitos de helado

Corta algunas ramitas de árbol de distintos tamaños y pégalos a un palito de helado creando un árbol de navidad. Después, pega un lazo de lana en la parte inferior del adorno y algunas estrellitas metálicas en la parte frontal.

Flor de pascua

Corta dos flores de cuatro pétalos en fieltro de dos tonos distintos de rojo y confecciona la flor de pascua tal como se ve en la imagen. Usa silicona caliente para pegar las flores, las tiras de fieltro marrones en el centro y el lazo en la parte posterior del adorno para árbol de Navidad.

Te puede interesar: