Decoración de interiores

8 ideas de decoración para la habitación de huéspedes Artículo Publicado el 08.04.2019 por Flavia

Para asegurarte de que todos tus huéspedes se sientan cómodos durante su estadía, ofréceles lo mejor a tus visitantes. Eso se traduce a flores frescas, cojines mullidos y algunos artículos más. Sigue leyendo para conocer estas ideas de decoración para la habitación de huéspedes.

Quizás también te puede interesar: Detalles decorativos en una habitación para huéspedes

El hecho de que no recuestes tu cabeza para descansar allí todas las noches no quiere decir que la habitación de huéspedes no deba estar a la altura del diseño. Opta por una cabecera que llame la atención, algún cuadro bonito e iluminación incorporada para una estética única y elegante.

Si todas las habitaciones de tu hogar están ocupadas o se usan para otra función, usa el ático. Si el techo es bajo o está inclinado, evita colgar cosas del mismo con única excepción a una lámpara.

Si tienes línea de teléfono en tu hogar, asegúrate de que también la haya en la habitación de huéspedes. Podría ser útil para tus invitados.

Ubica un asiento en la ventana de tus huéspedes para que puedan sentirse cómodos. Un tocador también es una buena idea en caso de que deseen desempacar sus pertenencias.

Cuando el espacio es limitado y no quieres comprar muebles nuevos y voluminosos, utiliza una silla como mesa auxiliar e instala algunas lámparas en la pared para ahorrar espacio en la superficie. Pinta la habitación de un color alegre como este turquesa para mejorar el estado de ánimo de tus amigos y familiares.

Haz que la habitación de huéspedes se sienta como un hotel colocando las cosas que necesitarán durante su estadía. Algunos ejemplos incluyen toallas, toallones, batas y pantuflas.

Si tu casa no tiene mucho espacio para una habitación de invitados, pero recibes a muchos amigos y familiares, haz que una de las otras habitaciones del hogar, ya sea una oficina o una familiar, cumpla doble función. Coloca un diván en un rincón con algunas mantas y cojines para hacerlo mucho más cómodo y acogedor.

Mantén las cosas bien organizadas y trae colores oscuros a la habitación para una sensación de comodidad e intimidad. Los apliques de luz son una forma garantizada de hacer que se vea y sienta tan fresca como la habitación de un hotel de cinco estrellas.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • MERCEDES MONSALVE ha escrito el 09.04.2019 a las 17:04

    Excelentes artículos ideas espectaculares y fáciles les agradezco por darme tranquilidad cada que veo sus artículos en mi correo es un descanso. El articulo de hoy sobre habitaciones para huéspedes genial muy útil

© 2017 Guía para Decorar