Decoración de interiores

Mesas de centro de estilo minimalista Artículo Publicado el 25.06.2013 por Paula

El minimalismo se asocia con los espacios más contemporáneos y vanguardistas, ya que estos estilos tratan de sintetizar al máximo la decoración de interiores. Lo que se busca es crear un efecto de confort visual mediante la mínima expresión, apoyándose para ello en materiales y diseños más exclusivos.

Mesas de centro minimalistas 01

Estas mesas de centro de corte minimalista son un buen ejemplo de esto que hablamos. Presentan una superficie mínima, generalmente con pocas formas o detalles, pero los materiales empleados son de máxima calidad. Superficies lisas, lacadas, talladas o bañadas en algún material único son algunas de sus mejores garantías.

Mesas de centro minimalistas 03
Mesas de centro minimalistas 02
Mesas de centro minimalistas 04

El vidrio y la madera son dos componentes básicos, pero también lo pueden ser el mármol, el granito, el oro, el acero o el metacrilato. Lo fundamental es que estos muebles apenas se recrean en los detalles ornamentativos y como mucho son de uno o dos colores, por lo general en blanco, negro o marrón. La sencillez expresiva pone de manifiesto su naturaleza ultramoderna.

Mesas de centro minimalistas 05
Mesas de centro minimalistas 06

A estas mesas se puede sumar alguna otra pieza para decorar, sobre todo figuras, cerámica o adornos en metal para añadir mayor riqueza expresiva.

Mesas de centro minimalistas 07

Fotos: homeconceptor.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com