Decoración de interiores

Aprende cómo guardar la bicicleta en casa Artículo Publicado el 09.07.2015 por Javi

¿Éres un apasionado del ciclismo y no puedes separarte de tu bicicleta? O ¿sencillamente vives en un apartamento en la ciudad y no tienes otro lugar donde guardar tu medio de locomoción? Sea cual sea el motivo aquí tienes unas cuantas ideas para que subir la bicicleta a casa no implique tener un trasto por medio. Se puede y se debe integrar algo tan nuestro como la bicicleta que usamos a diario en la decoración general de nuestra casa. En las siguientes imágenes verás cómo guardar la bicicleta en casa puede ser también una importante acción decorativa.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-01

Como veréis a lo largo del artículo no hay una sola forma de instalar una bicicleta en cualquier habitación de la casa o en pasillos y corredores. Las soluciones son variadas y dependerán de nuestro gusto y presupuesto.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-02

Hay colgadores diseñados por jóvenes autores expresamente con esta misión. Suelen ser elementos que se integran muy bien y en muchos casos no dan una pista concreta de su uso cuando la bicicleta no está colgada en ellos.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-03

Hay también soluciones creativas que se basan en el uso de materiales reciclados y una vez más tenemos aquí a los palets cumpliendo la misión de mantener las bicicletas en orden.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-04

El techo es un buen lugar para colgar la bicicleta cuando no hay espacio suficiente en la vivienda. Encontraremos diversos sistemas específicamente diseñados para el efecto y que resultan fáciles de manejar.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-05

Este sistema apenas da ninguna pista de su uso cuando no hay una bicicleta colgada, es colorido y ocupa poquísimo espacio. Una idea muy original y divertida para almacenar varias bicicletas.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-06

Usar un viejo manillar puede ser una forma muy acertada para colgar nuestra bici y la disposición frente a la ventana hace resaltar la silueta del aparato.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-07
como-guardar-la-bicicleta-en-casa-08

El número de soluciones para cubrir este pequeño problema que puede representar guardar la bicicleta en casa es muy amplio y podemos encontrar soluciones que encajen en nuestro estilo decorativo.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-09
como-guardar-la-bicicleta-en-casa-10

Desde las más sencillas a las más sofisticadas, seguro que encuentras tu solución perfecta para integrar esa parte tan importante de tí, como es tu bicicleta, en la decoración de tu casa. Conseguimos así lo que tantas veces remarcamos, personalizar la decoración de nuestra casa es la acción más importante que podemos llevar a cabo para su mejoramiento.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-11

Si no quieres tener expuesta tu bicicleta siempre puedes habilitar o comprar un armario expresamente para ella. Es otra opción tan válida como otra cualquiera.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-12
como-guardar-la-bicicleta-en-casa-13

Pero si estás muy orgulloso de tu bicicleta seguro que prefieres exponerla, para ello un gran marco puede ser un complemento ideal.

como-guardar-la-bicicleta-en-casa-14

El balcón de la casa es un lugar típico para guardar las bicicletas pero si tu balcón está bien decorado la bicicleta resaltará y lucirá mucho más.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Laura ha escrito el 01.08.2015 a las 17:45

    Hola, muy buena entrada!!!

    Sabes dónde se pueden conseguir los de la imagen 5? Están excelentes!

  • admin ha escrito el 10.08.2015 a las 15:30

    Hola Laura, muchas gracias! Lamentablemente no podemos ayudarte con lo que nos pides. No pudimos encontrar una tienda (on line) donde puedas comprarla. Un beso grande!

  • Anónimo ha escrito el 24.03.2017 a las 01:37

    Para mis amigos del ciclismo .Cómo guardar su bicicleta..! Para ganar espacio.

© 2012 www.guiaparadecorar.com