¿Quién no ha tenido siendo niño un cuarto exclusivo para jugar y tener sus juguetes? Muchos han crecido con este recuerdo y saben lo importante que es para los niños tener su propio lugar de juegos en el hogar, esa zona en la que dan rienda a su imaginación y aprenden a organizarse desde un punto de vista divertido y lúdico.

Desde este punto de vista, también el interiorismo de los hogares ha sabido entender lo decisivo que resulta disponer de una pequeña zona de juegos infantil, por eso no es extraño ver la cantidad de propuestas imaginativas que se han ido creando. Camas elásticas y columpios incorporados en divertidas estructuras, piscinas de bolas de goma, balancines y un sinfín de posibilidades para el disfrute de los más pequeños del hogar.



Los niños agradecerán este espacio personal para ellos. Muchos de estos diseños están realizados para crear un mundo de fantasía en su propio cuarto, junto a sus personajes de animación preferidos. Creaciones tan sorprendentes como castillos de princesas, barcos pirata, un pequeño zoológico lleno de entrañables animales… ¿Quién no querría volver a ser niño viendo estas habitaciones de cuento?



Fotos: interiorismos.com; grahadesign.com; minimeplayroom.com

 

Te puede interesar: