Un colorido y ecléctico apartamento en Londres

Las decoraciones de tipo ecléctico se apoyan en la mezcla de estilos y, a menudo, en la mezcla de colores. Así lo han sabido plasmar los interioristas y decoradores de este apartamento ubicado en Londres, amueblado con mucho gusto gracias a la abundancia de distintos tonos cromáticos y detalles estilísticos.

La confluencia de estilos es otra de las bazas de esta preciosa vivienda, cuya base en color blanco hace resaltar con mucha fuerza y luminosidad los coloridos detalles empleados.


Sofás en color azul pastel, sillas en amarillo, lámparas de mesa y cojines rojos, mobiliario metálico… Cada lugar de esta vivienda parece tener su propio estilo y recrearse en él, de tal modo que al cambiar de estancia entramos en un mundo nuevo.

Con ciertos toques artísticos, la casa presenta un eclectismo que va desde la modernidad de su sala de estar o el aire retro en blanco y negro de su cocina hasta el bello rústico-industrial del comedor.


Una vivienda donde cada detalle cumple su función y donde el color se vuelve tan rico y expresivo que conquista al segundo. Colores fascinantes como los empleados para decorar los dormitorios con pequeños detalles, desde la ropa de cama hasta los estilizados dibujos de las láminas y papel que amueblan las paredes.


Tampoco el exterior de esta vivienda se ha dejado al azar: allí nos espera una maravillosa y soleada terraza con mobiliario de madera y detalles florales. Un aire bohemio impregna la belleza de este espacio. Estamos ante una vivienda ideal para quienes saben disfrutar con todo el encanto de lo ecléctico.

Fotos: design-remont.info

Te puede interesar: