Decoracion de Interiores

Supercoloridas habitaciones infantiles y juveniles

Para un niño o un joven su habitación es mucho más que el lugar donde duerme. Es su espacio privado, donde juega, estudia, sueña y se relaciona; su pequeña esfera de privacidad dentro de la familia. Merece pues una consideración especial su decoración y por ello queremos mostraros estas supercoloridas habitaciones infantiles y juveniles que te pueden ayudar a la hora de renovar o crear una habitación para tus hijos.

Esta habitación es casi un pequeño y coqueto apartamento, elegante y bien equipado. El fondo neutro de la madera y el blanco se ven vitalizados por esa llamativa combinación de turquesa y amarillo, con unas notas de rosa para ligarlos bien. El enorme sofá que ocupa la zona de estar sirve también de cama para invitados.

Decorada como zona de trabajo y estar muestra ideas interesantes y una enorme capacidad de almacenaje, tanto para los libros como para la ropa.

La cama es plegable y queda integrada en el mueble-librería donde se apoya también el escritorio.

Tras la zona de estar se encuentra el pequeño vestidor que permite guardar todas las prendas de la joven usuaria de esta maravillosa habitación.

Esta luminosa y colorida habitación está dirigida a un sector más joven pero destaca también por su excelente concepción y aprovechamiento del espacio.

Colores muy frescos y divertidos para decorar una habitación en la que cualquier niño se encontrará muy a gusto. El original aparador ofrece mucho espacio de almacenaje y al mismo tiempo sirve como escalera para subir a la litera.

Esta habitación destaca por su combinación de color rosa y verde. Un ambiente femenino con mucha clase y estilo que ofrece espacio de almacenaje y una buena zona de trabajo.

La combinación de rojo y negro es elegante y tiene ese carácter adulto que gusta a los adolescentes.

Un espacio sobrio, elegante y con un toque canalla que seguro encantará a los jóvenes.

El aspecto de la madera, rudo y sin tratamiento, conecta con la parte más salvaje de la juventud.

Esta habitación decorada en blanco y unos toques de madera y verde es un espacio ideal para los más pequeños. Luminosa y muy relajante.

Dos ideas muy distintas en cuanto al color usado pero que basan su diseño precisamente en la fuerza del color elegido en cada caso.

Otro ejemplo de buen aprovechamiento del espacio para jóvenes, casi adultos, en un ambiente elegante y muy actual. La escalera que sube al altillo también se aprovecha para guardar cosas.

Amarillo y rosa, princesas Disney y Bob Esponja, una decoración para los más pequeños. El suelo brillante y liso se limpia en un instante tras la sesión de juegos.

Te puede interesar: