Decoracion de Interiores

Rincones femeninos en estilo shabby chic que son una belleza

Echa una mirada a estos rincones femeninos en estilo shabby chic si estás pensando en regalarte un espacio en exclusiva para ti. Ya vivas sola o con tu familia tienes derecho a reservarte un hueco para tus breves y esporádicos descansos, la lectura, la música o aquello que te relaje.

Muebles de aspecto desgastado y cálidos textiles nos ayudarán a crear un rincón de inspiración shabby chic para ti.

Si eres creativa y te gusta usar tus manos necesitas un lugar como éste, lo puedes instalar en cualquier rincón de la casa y con unos pocos complementos de estilo shabby chic te quedará fenomenal.

Aunque si puedes disponer de un ventanal como éste puedes tener un espacio maravilloso para tus cosas.

Darle un toque femenino a cualquier estancia es fácil con el estilo shabby chic. En el comedor este aparador dispuesto para el servicio de dulces y postres es buen ejemplo de ello.

Con una sencilla mesa y un par de sillas puedes montar un espacio para charlar con tus amigas.

En el dormitorio, aunque sea compartido, puedes reservarte un rinconcito. Un mueble para guardar tus cosas y un silloncito serán suficientes.

Aunque no tengas el uso en exclusiva del cuarto de baño también puedes darle tu impronta. Solo necesitas un par de muebles pequeños y algunos complementos para transformar el estilo del baño.

Un mueble de este estilo se puede instalar tanto en el recibidor como en la oficina. Te vendrá muy bien para estirar las piernas pero con glamour.

La repisa de la chimenea es un lugar estupendo para darle un toque femenino a tu hogar.

Un poco de joyería o bisutería vintage, iluminación adecuada y los textiles correspondientes son suficientes para crear un rincón femenino en estilo shabby chic.

Te puede interesar: