Categorías: Ideas y EstiloMuebles

Propuestas de muebles estilo retro

Busca diseños antiguos, muebles de estilo retro y dale una nueva imagen a tu hogar. Hoy te propomemos compartir estas 10 propuestas de muebles retro.

Cada una de estas propuestas tiene sus particularidades y todas están realizadas en diversos materiales, además de contar con una gran variedad de colores tan características del estilo retro.

En la primer propuesta, nos encontramos con un sofá restaurado y retapizado con telas de texturas y colores al mejor estilo de los años ’70.

Estas sillas de estilo americano han sido renovadas por completo en telas de colores vivos y con estampados de flores.

Mesita esquinera de estilo americano, realizada en pino. Además de tener dos niveles para utilizar, en cajón que posee en la parte inferior resulta muy útil.

Juego de sala totalmente restaurado. Típico modelo de los años ’40, retapizados en colores vivos y brillante, mezclando texturas y estampados.

Una cómoda muy original. Decorada con patchwork de papeles y en los cajones detalles florales que han sido pintados a mano. Colorida y muy alegre!

Mesita de metal decorada con papeles y terminada con poliuretánica mate.

Una hermosa y original propuesta para una mesa de la sala, ratona, en madera y con tapa de vidrio.

Mesita de noche en madera, con cajón y puertas y con unos detalles de color negro que han sido efectuados con posterioridad.

Mesitas o banquitos de madera de guindo. Tienen la particularidad de que pueden ser usados de dos maneras. Muy útiles y prácticos.

Estas hermosas sillas modelo Acapulco, son unas de las más famosas de la época. Tienen la opción de mecedora y están realizadas en hierro y tejido de cordón vinílico.

Fuente: espacioliving

Te puede interesar: