Preciosos detalles decorativos en un estudio juvenil

Un estudio juvenil no puede disponer de mucho espacio, es evidente, pero ello no significa que no podamos decorarlo con estilo y glamour. Todo dependerá de los objetos decorativos que usemos para crear un ambiente fresco pero elegante. En este ejemplo que os traemos se ha trabajado intensamente ese aspecto. Sobre una base blanca para aportar luminosidad al ambiente se han usado una gran cantidad de elementos de color para crear un estudio joven, alegre y con mucho estilo.

Los almohadones son los grandes aliados para introducir color en un ambiente, de forma económica, agradable y fácilmente reversible.

La zona de estar se conecta al resto de zonas, dormitorio y trabajo, gracias a una alfombra de piel de vaca. Con su asimetría y su combinación de colores es un tipo de alfombras que se llevan mucho en las últimas tendencias decorativas.

Reproducciones de la colección de Chanel que realizó Andy Warhol son una forma elegante de decorar las paredes.

Una buena combinación de imágenes y textos decoran otra de las paredes. Experimentar es imprescindible para encontrar la solución que más nos satisfaga.

Las velas son otro de los objetos decorativos que siempre quedan bien en cualquier decoración, color y fragancia en un mismo elemento.

Libros, marcos y objetos encantadores son imprescindibles para mejorar la presencia de un aparador o una cómoda.

La filosofía de la propietaria de este estudio es clara, gastar en muebles de calidad y ahorrar en los objetos decorativos. Así es más fácil y práctico cambiar la decoración simplemente cambiando los objetos decorativos ya que no requieren una gran inversión.

También es imprescindible saber comprar. Los objetos decorativos que decoran el estudio se han ido adquiriendo poco a poco en distintas tiendas y se mezclan objetos nuevos con antiguos. Si lo compramos todo de golpe en un mismo comercio el resultado final es muy de catálogo, impersonal.

En cualquier rincón cabe una pequeña mesa de trabajo, pero en los espacios reducidos es importante que podamos darle más de un uso.

A un sencillo escritorio siempre se le puede mejorar el aspecto con algunos objetos decorativos y artículos de papelería.

Y para el cuarto de baño nada mejor para decorar que una bonita colección de frascos de perfume.

Mantener los ojos y el espíritu abiertos son una magnífica herramienta para conseguir la decoración que quieres. Sin necesidad de incurrir en gastos desproporcionados.

¿O no son encantadores estos tarros para guardar los cubiertos? Simplemente usar la imaginación y la vista nos permitirá decorar cualquier ambiente de forma fácil.

Fotos: casasugar.com

Te puede interesar:

Ver comentarios