Paredes dibujadas con estilo

¿Te resulta monótono el color de las paredes de tu casa? Si te estás planteando cambiar de aires y renovar la pintura, seguramente te parecerá interesante lo que hoy te proponemos: paredes dibujadas con mucho estilo.

Para ello no es necesario ser un gran pintor, ya que la mayoría de estos dibujos se pueden realizar con plantillas. Son una opción estupenda para desmarcarse un poco de la decoración monocromática e introducir elementos que llenan las paredes de alegría. Dibujos personalizados para todo tipo de estancias, y hasta para darle un aire desenfadado a las escaleras.

La imaginación no conoce límites, por ello podrás crear sorprendentes efectos como este originalísimo perchero para dejar las prendas más ligeras en la entrada.

El salón, con unas pinceladas de colorines, gana mucho gracias a este interesante trabajo sobre mosaicos o mediante el dibujo de un edificio emblemático por excelencia. Distintas opciones para un mismo espacio: ¡utiliza todo el poder del pincel a tu alcance!


Cambia el cabecero de tu cama con un bonito diseño floral, ilumina la habitación de los niños con sorprendentes efectos de luz y pintura, o experimenta con pequeñas mariposas o arcos para decoraciones más étnicas. Interesantes opciones para que nunca más te aburran las paredes de tu casa.





Fotos: decoestilo.hoymujer.com; decorailumina.com; planetadeco.com

Te puede interesar:

Ver comentarios