Ideas originales para nuevos centros de mesa

Siempre es bueno tener nuevas ideas para decorar la mesa en eventos especiales y no repetirnos con las propuestas de costumbre. Por ello traemos estas imaginativas fórmulas para embellecer la mesa con elementos de andar por casa, pero increíbles resultados. Fórmulas para todos los gustos: para cenas al aire libre, cumpleaños infantiles, centros de mesa hechos con fruta… ¡Toma buena nota de todas ellas!

Caracolas y estrellas de mar: con pequeñas (o grandes) caracolas, piedrecitas, conchas y estrellas de mar podemos crear simpáticos y originales centros, realmente sencillos de hacer. Vertemos el contenido en una copa de buen tamaño y le añadimos agua hasta la mitad. Podemos añadir al conjunto pequeñas velitas y dejarlas flotando sobre el agua… e incluso emplear las propias caracolas como recipiente para velas.



Dulces y caramelos: para las fiestas de cumpleaños infantiles, rellena recipientes con sus caramelos preferidos y después decora con piruletas.

Con multitud de caramelos, regalices y chocolatinas se pueden crear centros tan imaginativos como éste que aquí presentamos. ¡Se chuparán los dedos!

Manzanas verdes: la manzana, fruta riquísima y estéticamente bonita, puede ser el complemento ideal para centros de mesa naturales para sorprender a nuestros invitados con una comida al aire libre. El verde no sólo indica la madurez de la pieza de fruta, sino que también crea belleza y se funde con la mesa en una decoración sublime y nutritiva.

Por su propio aspecto, la manzana sirve como soporte sólido para otras propuestas, por ejemplo como recipiente para velas.


Y si tienes una piña a mano, añádele flores y cerezas sobre un cuenco. ¡Les encantará a tus amigos!

Te puede interesar: