Categorías: OficinasOtros Lugares

Espacios de trabajo de diseño

Siempre que hay algún diseño que nos conquista y atrea nuestra atención os lo presentamos, y hoy hay una serie de propuestas para la oficina en casa que nos han seducido por completo.

La decoración de la oficina en casa siempre es importante, y debemos sentirnos a gusto en nuestro espacio de trabajo. En estos ejemplos podréis observar como cada uno de sus autores hay buscado diferentes estilos y satisfacer diferentes necesidades.

La mayoría ha pensado en los momentos de descanso y se ha atrevido a más con la decoración….

Nuestro primer diseño tiene una particularidad que atrae nuestra mirada. Los vinilos decorativos utilizados en las paredes son realmente elegantes. Se ha aprovechado el espacio al máximo, y se han instalado dos puestos de trabajo. Cada uno de sus usuarios ha instalado los objetos y accesorios a su gusto y ha aprovechado el escritorio para colocar los cuadros en ellos, dejando libre la pared para que los vinilos se luzcan.

En este caso, se ha utilizado un individual de bambú como base del teclado junto a un florero muy particular…

Aqui se ha pensado en todo. Un escritorio completo, con una Mac, una Pc de escritorio, base para el Ipod con sus parlantes para escuchar buena música y la Xbox con un Tv Led para los momentos libres…. No olviden ver el detalle de la alfombra (para estar descalzos mientras trabajan) y un buen sillón ejecutivo… Se puede pedir algo más???

Este es un espacio un poco más sofisticado y amplio. El puesto de trabajo junto a la ventana para aprovechar al máximo la luz natural y un buen sillón de diseño para el descanso.

Un rincón muy bien aprovechado. Un pequeño escritorio suspendido. Solo espacio para tu portátil y una buena banqueta moderna.

Este sin duda es el espacio de trabajo de un fanático total. Todos los objetos de su gusto al alcance. Será que necesita sentirse en otro mundo para trabajar? No lo sabemos, pero no quedan dudas de que es una idea para imitar.

Muy luminoso, con espacios pensados para todas las necesidades. La combinación del blanco y el amarillo es plenamente atractiva, tanto o más que las propuestas anteriores en tonos verdes.

Y para los que gustan de espacios amplios, más clásicos y elegantes, esta oficina donde la madera y los tonos marrones son protagonistas es ideal. Puede adaptarse hasta para un puesto doble de trabajo.

Fuente: home-designing.com

Te puede interesar: