Decoración de interiores económica pero efectiva

Si sientes que tu casa presenta un aspecto aburrido y poco interesante es el momento de hacer algunos cambios para actualizarla. Para ello no es necesario gastar mucho dinero ya que puedes transformar la casa con materiales que ya tengas o crear objetos decorativos con tus propias manos. Todo lo que necesitas es imaginación y tener algo de tiempo libre. Para ello hemos seleccionado estos pequeños consejos para que puedas tener una decoración de interiores económica pero efectiva.

Una pared pintada en color negro y decorada con marcos pintados en blanco aportará un toque elegante a tu casa por muy poco.

La cocina puede renovarse fácilmente con una pizarra magnética. Los peques pueden dibujar, los mayores escribir sus notas y mensajes y los imanes tendrán un fondo perfecto para lucir todo su colorido.

Renovar nuestro comedor puede ser tan fácil y económico como instalar unos espejos en horizontal en alguna de las paredes. Crearán profundidad y amplitud además de un interesante punto de atracción visual.

Decorar con velas es siempre una buena idea ya que le da encanto y calidez a cualquier habitación. Da rienda suelta a tu imaginación y pon en un recipiente de cristal algunas velas. Luego puedes agregar lo que quieras: decoraciones de temporada, adornos festivos, decoraciones temáticas…las posibilidades son infinitas.

Una improvisada mesa auxiliar hecha con libros apilados es una idea original y diferente que podemos llevar a cabo en muy poco tiempo. Y la materia prima seguro que la tenemos bien a mano.

Una tela con un estampado llamativo y hermoso puede colgarse directamente en cualquier pared para transformar por completo el aire de una estancia.

Almohadas, mantas, plaids y cualquier otro textil son armas que nunca deben faltar cuando queremos renovar la decoración de cualquier habitación de la casa.

Los cabeceros de las camas son muy fáciles de hacer con materiales y técnicas al alcance de cualquiera. En esta ocasión podemos apreciar este magnífico cabecero realizado con madera recuperada y una lámpara hecha con una rama grande y unos farolillos, un par de excelentes ideas que le dan ese toque natural que necesita el dormitorio.

Te puede interesar: