Decoracion de Interiores

Decoración de interiores con llaves antiguas

Las llaves pueden ser decoraciones únicas para el hogar y convierten el reciclaje en arte creativo. Asimismo, le añaden un estilo vintage a una decoración moderna y mejora la decoración de las paredes con detalles transformadores. El reciclaje de llave metálicas y el uso de decoraciones con llaves de madera, abren nuevas puertas en la decoración de interiores contemporáneos y crean paredes modernas, bonitas y elegantes. Sigue leyendo para aprender más sobre decoración de interiores con llaves antiguas.

Las llaves de metal antiguas y las de madera inspiradas en el estilo vintage, son perfectas para la decoración de interiores moderna. Las metálicas pueden reciclarse para obtener increíbles accesorios de iluminación, soportes para cortinas, jarrones y bolas decorativas.

Si tienes muchas llaves viejas, no las tires, pues pueden ser objetos útiles y verdaderas obras de arte, según tu creatividad y habilidades.

Con llaves metálicas puedes crear decoraciones originales para el árbol de Navidad, para las paredes y para regalar. Las obras de arte que pueden realizarse impresionan y deleitan a todos los que aprecian la decoración de interiores moderna con llaves.

Marco de fotos con llaves metálicas recicladas

Si tienes llaves viejas por ahí y una cadena de bicicleta, crea este hermoso marco de fotos. Es genial y peculiar.

Escultura de llaves de metal antiguas

Lleva un poco de diversión a tu pared con esta escultura de caballito de mar hecha con llaves de metal antiguas que es muy fácil y divertida de hacer. Esta obra de arte se ha creado sobre un lienzo usando llaves antiguas adquiridas en una tienda de segunda mano.

Tazón con llaves antiguas

Nunca más perderás las llaves gracias a este tazón hecho con llaves antiguas de cobre.

Aros de llaves viejas

Dales un toque divertido a tus joyas con estos aretes o pendientes hechos a mano. Usa llaves viejas pintadas en oro y plata.

Collar de llaves

Si eres amante de la moda boho, haz este collar de llaves vintage con abejas, cuentas y cadenas de metal.

Esferas con llaves

Agrégale un toque industrial a la decoración de tu hogar con estas esferas de distintos tamaños hechas con llaves metálicas.

Otras ideas de decoración de interiores con llaves antiguas:

Te puede interesar: