Decoración con viejas botellas

Decorar con elementos de vidrio es una manera de sacar provecho de materiales que, bien utilizados, constituyen adornos decorativos tan llamativos como otros. Este tipo de técnicas ponen a prueba la imaginación y originalidad de la que somos capaces, creando interesantes propuestas que van desde centros de mesa hasta la confección de móviles colgantes para decorar la cocina, la terraza o el salón.

Son muchas las opciones que se permiten crear con botellas viejas de vino o agua. Su color verdoso asegura la belleza de estos centros improvisados, donde al final este objeto tan cotidiano acaba pareciendo incluso otro.



¿Decorar con hilo de algodón? Una técnica manual y casera que permite vestir las viejas botellas con un aspecto divertido, camuflando la apariencia habitual de nuestros centros de mesa más floridos.


Para crear estas lámparas tan especiales, sólo necesitarás un puñado de tierra y pequeñas piedras de diferentes colores. Añade lazos hechos de hilo de color al cuello de la botella para embellecer el resultado final y obtendrás una bonita lámpara para iluminar y decorar.

Te puede interesar: