Tener un espacio dedicado a la lectura es un lujo para cualquier amante de la literatura. No por su coste ya que con un poco de espacio luminoso y un sillón cómodo es suficiente, sino porque eso implica un rincón dedicado exclusivamente a alejarse de la realidad inmerso en la lectura. Y eso sí que es un verdadero lujo…

Una opción es dentro de la habitación. El lujo por excelencia. Ese butacón con reposapiés a juego y esa pequeña mesa redonda blanca de cristal parecen de lo más confortables. Un rincón tranquilo y elegante para evadirse entre las páginas de un buen libro.

Una composición para disfrutar de la lectura en compañía, ideal para quienes no se separan ni a la hora de leer. Ese reposapiés hace también la función de mesa de centro. Es toda una invitación a echar una siesta…. ¡Y qué luz natural!

Butacones en materiales naturales como fibras de bananero, ratán o mimbre trenzados… Con unos buenos cojines de colores vivos resultan imprescindibles en cualquier terraza o ambiente veraniego. ¿Y por qué no también aquí? Junto un gran ventanal que aporta una gran fuente de luz.

Una propuesta para los amantes del estilo escandinavo. Me encanta la alfombra de pelo y el maravilloso sillón Egg. Un toque muy acogedor que invita a pasar la tarde perfecto para esta época de frío.

La sencillez también tiene su encanto, podéis componer vuestro rincón de una manera muy sencilla.

Sin duda, la propuesta más elegante aunque un poco atrevida: sillón tostado, reposapiés azul grisáceo. Tiene pinta de ser cómodo, ¿verdad?

Y, para terminar, una propuesta idílica. ¿Quién diría que no a relajarse con en un precioso lugar como este?

Fotos: sarahkaye.com

Te puede interesar:

Ver comentarios