Decoracion de Interiores

Consejos para elegir los edredones infantiles

Al momento de elegir los edredones infantiles para el cuarto de los más pequeños tenemos infinidad de posibilidades. Actualmente se pueden encontrar hechos con telas coloridas, con estampados graciosos y muchísimas ideas más. Estos pueden tenerse siempre a mano o bien utilizarse en épocas en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Con la llegada de los nórdicos, los edredones infantiles han quedado atrás. Aunque claro está que no deben confundirse porque los nórdicos son unos edredones acolchados con fundas que se puede quitar para lavar. En cambio, los edredones son mucho más livianos y finos, y son ideales para sustituir las fundas nórdicas que, por cierto, son demasiado abrigadas y pesadas.

Los edredones infantiles son perfectos para las épocas de entretiempo, en las que durante el día hace calor y por la noche el tiempo está fresco, pero no demasiado como para usar el acolchado nórdico. La primavera y el otoño son épocas en las que puedes utilizar los edredones y el invierno también, si deseas complementar al nórdico.

¿En dónde comprar edredones infantiles?

Los edredones infantiles pueden comprarse en tiendas donde vendan textiles infantiles, en Zara Home, en la sección infantil y en tiendas online. En Amazon también podrás encontrar edredones para el cuarto infantil a muy buenos precios y muchos modelos.

Cómo elegirlos

Si vas a decorar el cuarto infantil con ellos y estos están repletos de colores, lo mejor será escoger edredones infantiles de tonos básicos para que combinen con todo lo que tienes. El rosado y el melocotón son ideales para las niñas, aunque también puedes encontrarlos en beige, gris, blanco o azul marino para los niños.

Por otra parte, existen los edredones infantiles con estampados coloridos, desde lunares, flores, rayas y estrellas. Combínalos con sábanas que tengan el mismo estampado.

Si tus niños son fanáticos de algún personaje animado, seguramente van a estar enloquecidos si les compras un edredón de su personaje favorito. Asimismo, hay edredones para cunas con diseños súper delicados y en tonos pasteles.

Te puede interesar: