El vestidor es un espacio indispensable para una mujer interesada y apasionada por el mundo de la moda. Los armarios se quedan pequeños y pertenecen a otra época, si eres una fashion victim necesitas de todas todas un buen clóset o vestidor para que tus colecciones de ropa, complementos y zapatos se conserven en las mejores condiciones posibles.

Además ¿hay acaso algo mejor que plantarse enmedio de tu vestidor e ir pasando tu mirada por entre tus pertenencias para decidir qué te pones hoy?



Montarse un vestidor puede parecer un sueño para muchas mujeres pero no se precisa tanto espacio como pensamos. Está claro que cuanto más mejor, eso es cierto, pero también que hay que acomodarse a las posibilidades de cada cual y con unos pocos metros cuadrados puedes montarte un fabuloso clóset.



Necesitarás espacio suficiente para tus vestidos, hay que tener en cuenta las distintas longitudes de éstos para poder colgarlos en las mejores condiciones. También precisarás espacios adecuados para tus zapatos, estanterias o complementos exclusivos para almacenar zapatos. Y por supuesto necesitarás cajones para guardar la ropa interior y demás prendas de pequeño tamaño.




Cuando se pueda es conveniente instalar un mueble para sentarte mientras decides qué te vas a poner o para calzarte. O simplemente para meditar un rato en silencio y soledad. Un sillón, una silla, una otomana o un simple taburete, lo que puedas y te guste.



Soluciones hay infinitas pero quería remarcaros la de la foto de arriba, es una idea perfecta para cuando no hay espacio que dedicarle exclusivamente a un vestidor y además es como un sueño para las damas más apasionadas por la moda, dormir con sus mejores prendas en la cabecera de su cama. Y también es una forma original de crear un cabecero para una cama.

Esperamos que de entre todas estas propuestas presentadas podáis sacar alguna idea para crear o mejorar vuestro vestidor que como veis podéis instalar en cualquier espacio.

Te puede interesar: