Bañeras: del blanco al multicolor

Por norma general, siempre que nos imaginamos una bañera, la vemos representada en blanco, ya que éste es el color clásico dado a la mayoría de los sanitarios. Pero en los últimos tiempos han surgido propuestas más frescas y coloridas que rompen con lo conocido y optan por añadir una pincelada de color al cuarto de baño. Estos seis ejemplos juveniles, elegantes y vanguardistas te ayudarán a decidirte si tienes pensado cambiar el color habitual de tu bañera por otro más atrevido y aún no lo tienes claro.

Este elegante modelo rectangular, en negro o marrón grisáceo, ha sido diseñado por la firma Zuccheti. Presenta un acabado muy limpio de metacrilato, material gracias al cual se crea el efecto de superficie perfecta y deslizante. ¿A quién no le apetecería sumergirse en estas bañeras y olvidarse de los problemas cotidianos con un relajante baño?

Esta otra propuesta en rojo, con forma de corazón, puede ser la elección perfecta para los enamoradizos. Y si queremos seguir las tendencias de la temporada, podemos optar por el morado o el rosa, dos de los tonos imprescindibles a la hora de crear atmósferas juveniles y muy femeninas.

La firma Regia de Italia es la autora de la colección Jolie, premiada en 2009 con el Design Plus Award, y a la que pertenece este modelo de vidrio traslúcido en color azul cobalto. La podemos encontrar además en rojo cereza y en dorado.

Fotos: swiftsorchids.com; reforma-banos-cocinas.blogspot.com.es; waparquitectura.com; look4deco.com; spanish.alibaba.com.

Te puede interesar: