Apartamento sueco en blanco y madera natural

El estilo nórdico es uno de los grandes estilos decorativos, tendencia que ha viajado desde su Escandinavia natal para incorporarse como opción en viviendas de otros puntos del planeta. Minimalismo, naturaleza, luminosidad y amplitud son algunas de las características que resumen la belleza de este estilo, y que podemos contemplar en esta preciosa vivienda.

Se trata de un apartamento sueco con suelos, techos y paredes de madera. En los techos se aprecian las vigas arquitectónicas, lo que le da a la casa un aspecto cien por cien natural. Una casa acogedora y con un halo rústico que aprovecha toda la luz solar que entra por sus ventanales.


Algunos detalles, como la escalera hecha de madera natural o las puertas que conservan su aspecto original son ese tipo de razones por las que nos maravillan los apartamentos de este tipo.


La suavidad del blanco y la neutralidad del gris o del color madera se complementan con un abanico de colores más alegres, desde el rosa al azul, pasando por matices en verde, que hay en sus accesorios. Objetos en su mayoría de aspecto rústico, muy ligados a estilos decorativos más clásicos. Todo esto lo convierte en un lugar donde se respira armonía y cuidado por los detalles.


La singularidad que tiene esta casa es que hay mucha amplitud porque los espacios no se ven saturados. Sin embargo, no parece que falte de nada y cada mueble cumple su función, práctica o decorativa, perfectamente, ¿no os parece?



Es una vivienda de varias alturas y el dormitorio ha sido ubicado en la última planta, donde se puede disfrutar de ese techo inclinado y la belleza de su suelo entarimado con madera más oscura. Una vivienda que hace apreciar el gusto por los pequeños detalles y la solidez de la madera como protagonista del espacio interior.


Fotos: desiretoinspire.net

Te puede interesar: