9 detalles originales de decoracion

Los amantes de la decoración, siempre buscan innovar y lograr detalles originales que los distingan. Es por eso que hoy nos proponemos presentarles 9 detalles originales que pueden aplicar en casa.

Atrevidos, innovadores y fuera de lo común de los que solemos presentar en GuiaparaDecorar. Cada una de las opciones tiene su estilo propio y sin duda denotan la personalidad de sus autores.

Los detalles de decoración

El espejo del baño fijado al cielorraso. Tan inusual como original

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 1

Sillón de ratán suspendido, también fijado al cielorraso. Para armar ese rincón de lectura y descanso que tanto necesitamos.

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 2

Una tabla de surf transformada en la mesa de la sala. Los invitaron a tomar el té?

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 3

En esta escalera se decidieron por colocar una cuerda gruesa de las que se utilizan para amarrar grandes barcos como pasamanos. Original, no?

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 4

Nada de percheros comunes y tradicioneles para colgar la ropa y los bolsos en la habitación. En esta casa se decidieron por los maniquies… qué os parece?

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 5

En los gabinetes de esta cocina, en vez de pintar o colocar vidrios, qué mejor que los espejos. Dan sensación de amplitud y otorgan un estilo muy particular.

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 6

Una araña que además de dar luz, es utilizada como panel de anuncios. Puede utilizarse para sostener las notas, listas, direcciones, bocetos, e incluso un sombrero.

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 7

Para colocar nuestro televisor de LED que mejor que reutilizar un caballete de roble francés con ruedas como soporte del mismo.

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 8

Para decorar el techo de nuestro rincón de trabajo, una canoa y un par de remos son ideales para darle a nuestro cielorraso un estilo difente.

Detalles Originales de Decoracion - Opcion 9

Cuál de todas os gusta más???

Te puede interesar: