Normalmente siempre tenemos planificado y pensado el espacio para guardar nuestro vestuario, para ello siempre procuramos proveernos de los armarios y vestidores necesarios pero parece que el calzado es lo último en lo que pensamos. Estos imprescindibles instrumentos para la protección y decoración de nuestros sufridos pies también requieren de correctos lugares de almacenamiento para su buena conservación y organización.

Vamos a mostrarles un extenso recorrido por las múltiples formas que podemos utilizar a fin de guardar el calzado cuando no lo usamos. Sencillas opciones como muebles hechos expresamente para su almacenaje que permiten tenerlos bien guardados y ocultos.

Últimamente la gente también está optando por sistemas de almacenamiento a la vista ya sea en sencillas estanterías o en prácticos muebles o ideas que permiten tener bien organizados un gran número de pares de zapatos.

Aunque algunos almacenamientos a la vista no son tales cuando se encuentran dentro de envidiables vestidores como el que podemos ver arriba, para perderse.

También podemos tratar el calzado como lo que es, cuando es bello y de buena factura, una obra de arte que permite su exposición con elegancia y sofisticación.

Como os iréis apercibiendo hay un gran número de formas de almacenar el calzado, desde muebles fabricados con esa finalidad concreta hasta geniales ideas adaptadas a partir de elementos usados con un fin distinto.

La mejor solución para cada caso concreto dependerá obviamente de las circunstancias particulares, el espacio y el presupuesto son los dos grandes condicionantes. Y por supuesto la colección de zapatos que cada uno tenga.

Hay soluciones de almacenaje para todo tipo de zapatos y será interesante escoger aquellas que te permitan tener una óptima organización para diferenciar los distintos tipos de calzado. Importantísimo sobre todo cuando ya dispones de una respetable cantidad de zapatos.

Masculinos, femeninos, lujosos, sencillos, ocurrentes, inteligentes, en fin una solución para guardar y conservar tu calzado con todo el mimo y cariño que tú quieras.

Espero que hayáis disfrutado por este pequeño recorrido entre tantas y tantas ideas para que vuestros zapatos favoritos se conserven correctamente.

Te puede interesar:

Ver comentarios