Decoracion de Interiores

10 magníficas ideas para dormitorios adolescentes

Decorar los dormitorios de los adolescentes puede ser una propuesta bastante difícil. Un día, quieren cortinas rayadas de color rosa intenso y al día siguiente, quieren pintar el dormitorio de negro. Sin hacer mención que los adolescentes no son los mejores colaboradores, lo que ha de suponer que serás tú quien estará inmerso en ese proyecto de meses. En cualquier caso, cada adolescente precisa un espacio personal que pueda diseñar a su gusto y al que pueda volver después de un largo día. Para ayudarte a empezar a decorar la habitación de tus hijos, hemos reunido algunas ideas para dormitorios adolescentes que puedes lograr en cualquier espacio, sin importar su forma o tamaño.

Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar una zona de estudio para adolescentes

Agrégale a la habitación algún color de acento metálico. En este dormitorio podemos observar no solo una mesita de noche de carrito de bar dorada, sino también una manta del mismo color.

Haz del pasatiempo preferido de tu adolescente la pieza central de su espacio para una habitación personalizada. Por ejemplo, este dormitorio es perfecto para cualquiera que le guste surfear.

Deja que tu adolescente decore el marco de una cama con dosel con guirnaldas de pompones en vez de telas.

Crea un área bien iluminada para un tocador para mantener todos los productos de aseo ordenados y también crear un espacio donde tu hijo se sienta cómodo preparándose para comenzar cada día.

Dale a la habitación de tu hijo un ambiente cómodo y acogedor, creando un rincón suave para sentarse solo o con amigos.

Los patrones geométricos atrevidos y los toques de color divertidos le dan a esta habitación para adolescentes una energía eléctrica. Además, puedes actualizar fácilmente los colores de acento en caso de caprichos.

Dale a la habitación de un adolescente un ambiente ecléctico y bohemio, incluyendo patrones mixtos, espejos, texturas inesperadas y objetos encontrados en el mercado de pulgas.

Haz que la habitación de un adolescente se destaque con una cabecera personalizada.

Fomenta su amor por la lectura, incluyendo un rincón inspirador en la habitación de un adolescente.

Este dormitorio adolescente usa el azul como un tema de color cohesivo para unificar una mezcla de estampados.

¿Qué opinas sobre estas ideas de dormitorios adolescentes?

Te puede interesar: