Cocina

10 ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo

Los esquemas de color son cruciales para la felicidad del hogar porque los tonos que elijas pueden tener un gran impacto en tu estado de ánimo. Y, es por ello, que las cocinas de color rosa están marcando tendencia. Para los amantes de la gastronomía, el rosa tiene un efecto calmante y puede hacer que pasar el tiempo en la cocina sea mucho más placentero. Pero eso no quiere decir que tengas que pintarlo todo de rosa, ya que hay muchísimas formas de añadirlo, desde gabinetes hasta electrodomésticos. Sigue leyendo para conocer 10  ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo.

Quizás también te puede interesar: 18 ideas y diseños de gabinetes de cocina rústicos

1. Pared de acento rosa

Si estás buscando una forma simple y asequible de pintar tu cocina de rosa, coge una brocha o un rodillo y crea una pared de acento.

2. Cocina totalmente rosa

Desde el protector contra salpicaduras de madera conocido como shiplap hasta los gabinetes de estilo shaker, el estilo de granja moderno de esta cocina 100 por ciento rosa llama mucho la atención. La encimera de mármol. las manijas cromadas de los gabinetes y los accesorios en acero inoxidable crean una armonía con el tono audaz.

3. Acentos de color rosa en una cocina blanca

Los gabinetes blancos y los detalles en color rosa brillante son los que hacen que esta cocina luzca maravillosa. Las perillas originales del horno se han cambiado por las de color rosa y los electrodomésticos y la vajilla en color rosa pastel le da el toque final.

4. Cocina rosa elegante

Esta cocina rosa es elegante y sofisticada. Incluye una isla y un horno de color rosa fuerte que añaden belleza y funcionalidad. Y para rematar, los diseñadores de interiores han añadido azulejos de peonías rosadas.

5. Fregadero rosa

Si te encanta este color pero solo quieres añadir un pequeño detalle en tu cocina blanca, opta por un fregadero rosado.

6. Isla rosa en una cocina blanca

Amamos la idea de pintar los ambientes de blanco (ya que este color les da amplitud y luminosidad) y combinarlos con tonos de madera dorado como la superficie de esta hermosa isla de cocina de color rosa.

7. Accesorios rosados

Satisface tus necesidades de color con accesorios rosados y haz que tu cocina luzca glamorosa.

8. Pared de acento rosa intenso

Una impactante pared de acento rosa intenso le da elegancia y alegría a esta cocina blanca.

9. Cocina rosa minimalista

Una de las formas de añadir el color rosa en una cocina minimalista es mediante los gabinetes y los estantes.

10. Cocina retro rosa

Los gabinetes de cocina de aluminio eran populares en la década del 1950. Hoy en día, los puedes encontrar en una amplia gama de colores como el rosa en este caso que, combinado con el piso retro, lograrás una decoración dulce y vintage.

Te puede interesar: