Otros temas

Sillas salvaescaleras – Accesibilidad en el hogar

Si en tu casa con escalera alguien tiene problemas de movilidad y requiere de ayuda de un andador, un bastón o una silla de ruedas, no es necesario que te mudes de casa, dado que puedes considerar una silla salvaescaleras. Los salvaescaleras cuentan con un asiento en el que los usuarios deben sentarse para subir los escalones usando la barandilla de las escaleras como riel. Sigue leyendo para saber más sobre las sillas salvaescaleras y dónde conseguirlas.

Por tanto, las sillas salvaescaleras son convenientes para quienes tienen problemas de movilidad. La silla es un asiento seguro que le permitirá subir el tramo de las escaleras cómodamente. Su engranaje motorizado moverá la silla a una velocidad apropiada mientras el pasajero está sujeto firmemente.

Farré accesibilidad, una empresa confiable con más de 15 años de trayectoria

Farré accesibilidad es una empresa familiar que se ha especializado en mejorarle la vida a muchas personas gracias a sus sillas salvaescaleras. Cuentan con más de 15 años de experiencia y se han caracterizado por su trato amable y familiar.

Asimismo, poseen excelentes precios que vienen directamente de fábrica, por lo que no hay intermediarios que puedan incrementar el precio de sus productos.

Soluciones para escaleras curvas y rectas

En las casas se pueden encontrar dos tipos de escaleras: las curvas y las rectas. Las curvas poseen tramos con giros y las rectas no cambian de dirección.

La silla salvaescaleras curva ‘Flow X’ es el salvaescaleras más completo que tiene Farré accesibilidad. Es cómodo, seguro y perfecto para las escaleras curvas. Cuenta con un monorraíl curvo que se instala sobre la barandilla de la escalera y no sobre la pared, por lo que la instalación es mucho más fácil y rápida.

Por otro lado, si tienes una escalera recta, que sube directamente a un segundo piso o baja a un sótano o nivel inferior, la silla salvaescaleras recta es la solución perfecta.

Esta silla sube escaleras rectas de una forma práctica, cómoda y segura.

Las sillas salvaescaleras rectas son un poco más económicas que las curvas, dado que se colocan en menos tiempo y el raíl por el que sube la silla salvaescaleras curva suele hacerse a medida.

Sin embargo, se pueden financiar hasta a 4 años sin compromiso.

Además de estas dos sillas que te he descrito anteriormente, poseen otras, por lo que te sugiero que los contactes con Farré accesibilidad y te informes sobre ellas y obtengas un presupuesto sin compromiso.

Puedes contactarlos por teléfono +34938172681, enviando un WhatsApp, al mail farre@farre.es o completando el formulario en su web.

Si quieres presentarte directamente en sus oficinas, puedes hacerlo en estas direcciones:

Oficina y exposición:

  • Carrer d’Eugeni d’Ors, 7b, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Oficinas:

  • Carrer de la Diputació, 211, 08011 Barcelona
  • Passatge Manel Bonmatí i Romaguera, 2, 17003 Girona
  • Muralla del Carme, 15, 08241 Manresa, Barcelona
  • Ctra. de Barcelona, 34 – Planta 2, 08302 Mataró, Barcelona
  • Av. de Roma, 23 14 – 4, 43005 Tarragona
  • Carrer dels Vilabella, 5 – 7, 08500 Vic, Barcelona

Te puede interesar: