Decoracion de Interiores

Ideas simples para la decoración del hogar

Si tu hogar precisa una actualización de diseño, pero cuentas con un presupuesto limitado, estás en el sitio correcto. A continuación, te dejaré ideas simples para la decoración del hogar. Con algo tan simple como un cojín nuevo o una pared decorativa, puedes hacer que todo el espacio se sienta fresco y contemporáneo, pero atemporal y sofisticado.

Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración campestre francesa

Si tienes flores en la cocina o en la sala de estar, extiende ese amor que sientes por toda la casa. Es la excusa ideal para invertir en un florero nuevo como el que está en el baño que cuenta con forma de globo.

Ya sea que tengas marcos pequeños o medianos en una pared, puedes intercambiarlos con hallazgos nuevos. Ve al mercado de pulgas o a las tiendas de segunda mano para ver si encuentras otros objetos decorativos u obras de arte.

Pon un espejo grande sobre la repisa de la chimenea o en otra pared vacía, ya sea en la entrada al hogar, en el pasillo o en el dormitorio. No solo se verá hermoso, sino que hará que la habitación se vea mucho más grande y luminosa.

Si no te puedes resistir a un libro de mesa, trae uno nuevo a tu colección. O si están distribuidos en varias partes de tu hogar, simplemente trata de reorganizarlos para que se vean mejor. En esta sala de estar se puede apreciar cuatro picas de libros, bien acomodados sobre la mesa de café.

¿No tienes ningún rincón de lectura designado? No te preocupes, para que cumpla una doble función. Elige muebles con formas y telas sofisticadas, que te inviten a relajarte.

Refresca tu baño dándole a las paredes una nueva capa de pintura. El blanco es el telón de fondo ideal para crear una galería de pared súper divertida.

¿Puedes imaginarte lo simple que se veía este baño antes de tener el piso pintado de turquesa? El cambio permite que la bañera ocupe un lugar central.

Para un toque de color inesperado, cambia la bombilla clásica de la lámpara del pasillo por una brillante.

¿Qué te han parecido estas ideas simples para la decoración del hogar? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: