Decoracion de Interiores

Ideas para decorar paredes con marcos y cuadros de colores

Llenar las paredes se ve como una tarea inmensa sobre todo cuando comienzas a vivir solo o cuando te cambias de casa. Con estas ideas para decorar paredes con marcos de colores podrás enfrentarte a ella pero también a cualquier renovación que pretendas hacer en tu casa. Pintar las paredes con nuevos colores y crear alguna galería de marcos como los que os proponemos es suficiente para renovar por completo tu hogar.

Los marcos de un tiempo a esta parte han tomado relevancia en la decoración de las paredes. Muchas veces se convierten en los protagonistas y tienen más importancia que la propia imagen enmarcada, de hecho muchas veces se usan si ninguna.

Este fantástico recibidor no estaría completo sin esa bonita galería de imágenes y objetos ceñidos por esos preciosos marcos.

Conseguir una buena conjugación de color no es fácil pero hay que proponérselo para lograr resultados tan destacables como éste.

Este hueco entre las estanterías y sobre el sofá no podía quedar desnudo, se ha vestido espléndidamente con una bonita colección de imágenes enmarcadas con marcos sencillos pero coloridos.

Las habitaciones infantiles son un buen lugar para comenzar a practicar con los marcos y el color. Es más fácil y después podemos exportar el éxito a otras zonas de la casa.

Como este oscuro pasillo que cobra vida y color gracias a esta galería de coloridos marcos. Marcos de corte minimalista y algunos con molduras pero bastante discretas.

Otra de las combinaciones que podemos hacer, cuando tenemos imágenes muy coloridas, es optar por los marcos blancos y dejar todo el protagonismo a las pinturas o fotografías.

Esta encantadora habitación infantil queda muy alegre y vital con esta combinación rica en colores y formas.

Otra buena idea para llevar a la práctica, dejar que sea el paspartú el que actúe de nexo de unión entre los diversos cuadros y marcos.

La oficina, el despacho o zona de trabajo también tendrá otro aire con una buena galería de cuadros coloridos. Trabajar será mucho más placentero.

Esta habitación juvenil queda muy elegante con esos marcos e imágenes tan coloridas. Y como vemos es una buena forma de conectar los colores de la decoración entre sí.

Otra elegante zona de trabajo, para trabajadoras sofisticadas y enamoradas por lo bello. Tiene un encanto netamente femenino.

Y para femenina esta habitación infantil con ese colorido tan fresco. Los marcos dan ese toque de sofisticación que precisa la habitación.

En este living se ha dado vía libre a satisfacer el amor por el arte de sus propietarios. Una gran combinación donde destacan las imágenes y los marcos una vez más se vuelven discretos.

Conseguir el equilibrio perfecto entre continente y contenido es fundamental a la hora de decorar paredes con cuadros.

Aquí por ejemplo se ha creado una perfecta conexión entre el sofá blanco y los cuadros gracias a esos llamativos almohadones.

Los marcos y las imágenes que encuadran deben seguir una proporción para que al final el conjunto resulte equilibrado como vemos en esta elegante sala de estar.

Te puede interesar: