Festividades

Ideas de decoración navideña al aire libre

¿Hay algo más alegre en la época navideña que caminar por las calles admirando la decoración de todos nuestros vecinos? De hecho, las ideas de decoración navideña al aire libre probablemente nos llenen más de alegría que aquellas que se encuentran más allá de la puerta de entrada. Por tanto, este año, estoy ansiosa por decorar mi hogar al aire libre con estas estupendas ideas. ¡Toma nota!

Quizás también te pueda interesar: Centro de mesa de árbol de Navidad

A medida que empieza a caer la noche y las temperaturas descienden, corremos a refugiarnos dentro del hogar, sin embargo, pasar tiempo al aire libre en encantador. Entonces, ¿por qué no copiar esta idea de decoración navideña al aire libre y crear una sala de estar acogedora en el patio o porche?

Este año parece ser una tendencia real instalar la mesa de Navidad al aire libre. Decora tus muebles de exterior con adornos festivos y añade velas y linternas para que la todo lo que nos rodee se vuelva mágico a medida que la noche se desvanece.

Nada supera a las luces navideñas cuando se trata de decoración al aire libre. Y, cuanto más, mejor. Enmarca tus ventanas y puertas y llena los árboles y arbustos con luces blancas o de colores.

Si prefieres un enfoque más minimalista, inspírate con este estilo clásico y alinea los escalones con una variedad de linternas. Mezcla y combina tamaños y estilos. Si las velas reales no son una opción segura para tu hogar, cámbialas por velas LED para exteriores.

A veces las ventanas frontales pueden olvidarse cuando se trata de decoración navideña, ya que siempre nos enfocamos en la puerta principal. Claro está, que no estoy diciendo que debes renunciar a ello, sino que puedes crear una sensación acogedora y mágica decorando también las ventanas desde el interior.

Te puede interesar: